CALIBRE DE VALVULAS
ADMISION
FRIO 0.10 mm
ESCAPE
FRIO 0.20 mm
AVANCE DE ENCENDIDO | TDC NO AJUSTABLE / 750 RPM |
ORDEN DE ENCENDIDO | 1 - 3 - 4 - 2 |
ACEITE | 3.2 LITROS / 10W40 |
REFRIGERANTE | 5.0 LITROS |
ACEITE | 3.4 LITROS - 75W/80 |
LIQUIDO DE FRENOS | 0.5 LITROS DOT 4 |
SUSTITUIR TORNILLOS | SI |
CULATA ETAPA 1 | 20 NM |
CULATA ETAPA 2 | 90º |
CULATA ETAPA 3 | ESPERAR 3 MINUTOS |
CULATA ETAPA 4 | AFLOJAR LOS TORNILLOS 1 Y 2 |
CULATA ETAPA 5 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 1 Y 2 A 20NM |
CULATA ETAPA 6 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 1 Y 2 A 200° |
CULATA ETAPA 7 | AFLOJAR LOS TORNILLOS 3 Y 6 |
CULATA ETAPA 8 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 3 Y 6 A 20NM |
CULATA ETAPA 9 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 3 Y 6 A 200° |
CULATA ETAPA 10 | AFLOJAR LOS TORNILLOS 7 Y 10 |
CULATA ETAPA 11 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 7 Y 10 20 NM |
CULATA ETAPA 12 | REAPRIETE LOS TORNILLOS 7 Y 10 200° |
COJINETES DE CIGUEÑAL | SUSTITUIR TORNILLOS / TUERCAS SI |
COJINETE DEL CIGUEÑAL FASE 1 | 20 NM |
COJINETES DEL CIGUEÑAL FASE 2 | 80º |
COJINETES DE CABEZA DE BIELA | SUSTITUIR TORNILLOS / TUERCAS SI |
COJINETES CABEZA DE BIELA FASE 1 | 14 NM |
COJINETES CABEZA DE BIELA FASE 2 | 42º |
BOMBA DE ACEITE A BLOQUE DE CILINDROS | 9 NM |
TORNILLOS DEL CARTER DE ACEITE | 10 NM |
TORNILLO DE DRENAJE DEL CARTER DE ACEITE | 20 NM |
VOLANTE / DISCO DE TRANSMISION | TORNILLOS NUEVOS 17 NM + 110º |
PLATO DE PRESION DEL EMBRAGUE | 20 NM |
TORNILLO CENTRAL DE LA POLEA DEL AMORTIGUADOR DEL CIGUEÑAL | 40 NM + 70º |
ENGRANAJE / PIÑON DEL ARBOL DE LEVAS | 45 NM |
TAPA DE VALVULAS DE BALANCINES | 10 NM |
COLECTOR DE ADMISION A CULATA | 17 NM |
COLECTOR DE ESCAPE A CULATA | 25 NM |
TUBO DE ESCAPE A COLECTOR | 22 NM |
BOMBA DE AGUA | 9 NM |
BUJIAS DE ENCENDIDO | 30 NM |
RAMPA DE COMBUSTIBLE | 10 NM |
SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE | 22 NM |
SENSOR DE OXIGENO | 50 NM |
CALIBRE DE VALVULAS
ADMISION
FRIO 0.10 mm
ESCAPE
FRIO 0.20 mm
EYQUEM | RFC50LZ2E (Gap - 0.9 mm) |
BUJIAS | NGK BKR5EK (GAP 0.9 mm) |
PRESION DE COMBUSTIBLE | 45 - 50 PSI |
PRESION DE ACEITE DE MOTOR | 51 PSI A 4000 RPM |
ORDEN DE ENCENDIDO | 1 - 3 - 4 - 2 |
RPM | TDC NO AJUSTABLE @750 RPM |