Ford Fiesta

MOTOR

FRENOS

CAJA

AIRBAG

A/C

ACCESORIOS

FUSIBLES

DIRECCION

RED CAN

MOTOR
AVANCE DE ENCENDIDO 10 TDC / 850 RPM
ORDEN DE ENCENDIDO 1 - 3 - 4 - 2
ACEITE 4 LITROS / SAE 5W-20 Motorcraft Sintetico
REFRIGERANTE 5.5 LITROS
TRANSMISION
Caja Powershift 
Fluido embrague doble Motorcraft® XT-11-QDC 1.7 LITROS CAMBIO FULL
ACEITE CAJA MANUAL 2.3 LITROS - SAE 75W90
FRENOS
LIQUIDO DE FRENOS DOT 5.1
TORQUES
SUSTITUIR TORNILLOS SI
CULATA ETAPA 1 5 NM
CULATA ETAPA 2 15 NM
CULATA ETAPA 3 35 NM
CULATA ETAPA 4 75 GRADOS
COJINETES DE CIGUEÑAL SUSTITUIR TORNILLOS / TUERCAS SI
COJINETE DEL CIGUEÑAL FASE 1 19 NM
COJINETES DEL CIGUEÑAL FASE 2 60 GRADOS
COJINETES DE CABEZA DE BIELA SUSTITUIR TORNILLOS / TUERCAS SI
COJINETES CABEZA DE BIELA FASE 1 29 NM
COJINETES CABEZA DE BIELA FASE 2 90 GRADOS
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 1 APRIETE TODOS LOS TORNILLOS LEVEMENTE COMO MUESTRA EL GRAFICO
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 2 APRIETE LOS TORNILLOS 1 al 16, a 7 Nm
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 3 APRIETE LOS TORNILLOS DEL 17 al 20, a 10 Nm
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 4 APRIETE LOS TORNILLOS 1 al 16 OTROS 45 GRADOS
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 5 APRIETE LOS TORNILLOS 17 y 19 OTROS 70 GRADOS
COJINETES DE ARBOL DE LEVAS ETAPA 6 APRIETE LOS TORNILLOS 18 y 20 OTROS 53 GRADOS
TORNILLOS DEL CARTER DE ACEITE ETAPA 1 - 10NM + ETAPA 2 - 20 NM
TORNILLO DE DRENAJE DEL CARTER 28 NM
BOMBA DE ACEITE A BLOQUE DE CILINDROS ETAPA 1 - 6NM + ETAPA 2 - 9NM
PLATO DE PRESION DEL EMBRAGUE 29 NM
VOLANTE / DISCO DE TRANSMISION 30 NM + 80 GRADOS
TORNILLO CENTRAL DE LA POLEA / DEL AMORTIGUADOR DE CIGUEÑAL 100 NM
ENGRANAJE / PIÑON DEL ARBOL DE LEVAS 25 NM
TAPA DE VALVULAS / DE BALANCINES 9 NM
BOMBA DE REFRIGERANTE 20 NM
COLECTOR DE ADMISION A CULATA 18 NM
COLECTOR DE ESCAPE A CULATA 20N + 40NM + 55NM
TUBO DE ESCAPE A CATALIZADOR 48 NM
BOBINA DE ENCENDIDO 6 NM
BUJIAS DE ENCENDIDO 15 NM
SENSOR DE DETONACION 20 NM

Tabla de DTC del PCM

DTCDescripción
P0125:00Temperatura del anticongelante insuficiente para el control de combustible de ciclo cerrado: Sin información de subtipo
P0128:00Termostato del anticongelante (temperatura del anticongelante por debajo de la temperatura de regulación del termostato): Sin información de subtipo
P0504:00Correlación A/B del interruptor del freno: Sin información de subtipo
P0531:2FRango/rendimiento del circuito A del sensor de presión del anticongelante del A/C Señal errática
P0532:16Voltaje bajo en el circuito A del sensor de presión del anticongelante del A/C: Voltaje del circuito inferior al umbral
P0532:17Alto voltaje en el circuito A del sensor de presión del anticongelante del A/C: Voltaje del circuito superior al umbral
P0578:00Sin cambio de señal en el circuito de entrada de funciones múltiples del control de crucero A: Sin información de subtipo
P0579:00Rango/desempeño del circuito de entrada de funciones múltiples del control de crucero A: Sin información de subtipo
P0617:12Voltaje alto en el circuito del relevador del motor de arranque: cortocircuito a batería
P0645:13Circuito de control del relevador del embrague del A/C: Circuito abierto
P0646:11Voltaje bajo en el circuito de control del relevador del embrague del A/C: cortocircuito a tierra
P0647:12Voltaje alto en el circuito de control del relevador del embrague del A/C: Cortocircuito a batería
P065B:09Rango/desempeño del circuito de control del generador: Falla del componente
P065C:09Rendimiento mecánico del generador: Falla del componente
P0700Se almacenó un DTC en el módulo de control de la transmisión (TCM)
P0833:00Circuito B del interruptor del pedal del embrague: Sin información de subtipo
P0850:00Circuito de entrada del interruptor Park/Neutral: Sin información de subtipo
P0851:00Voltaje bajo en el circuito de entrada del interruptor Park/Neutral: Sin información de subtipo
P0A3B:19Temperatura excesiva del generador: Falla del componente
P162D:00Desempeño del control de crucero del módulo de control interno: Sin información de subtipo
P1794:16Circuito de voltaje de la batería: Voltaje del circuito inferior al umbral
P1794:17Circuito de voltaje de la batería: Voltaje del circuito superior al umbral
U0120:88Pérdida de comunicación con el módulo de control del generador/motor de arranque: Bus desconectado
U012D:00Pérdida de comunicación con el módulo de control del generador
U0167:00Comunicación perdida con el módulo de control del inmovilizador del vehículo: Sin información de subtipo
U0426:00Datos no válidos recibidos del módulo de control del inmovilizador del vehículo: Sin información de subtipo
U0469:09Datos no válidos recibidos del módulo de control del motor de arranque/generador: Falla del componente
U3003:16Voltaje de la batería: Voltaje del circuito por debajo del límite
U3003:17Voltaje de la batería: Voltaje del circuito superior al límite
Todos los demás DTC
MAS USADOS
BUJIAS NGK ILTR6H8G Gap (0.7 - 0.8mm)
PRESION DE COMBUSTIBLE 50 - 55 PSI
ORDEN DE ENCENDIDO 1 - 3 - 4 - 2
PRESION DE ACEITE RALENTI MOTOR CALIENTE 14.5 PSI
PRESION DE ACEITE 2000 RPM MOTOR ACELERADO 29 PSI
RPM 10 TDC @850 RPM
Diagrama Cableado Ford Fiesta

Diagrama Cableado Ford Fiesta

error: Esta prohibido copia en esta pagina!!